HISTORIA 1:  EL HUMO LLEGA...

LA HISTORIA DE SMOKE..... 6 HISTORIAS EN 1

 

1."NECESITO CARIÑO"

 

Eran las 12: 00 am , un día de lluvia , se escuchaba un llanto de un bebe , mas exactamente una niña , la cual estaba en una canasta , y estaba envuelta en un paño blanco, fue recogida por la directora del orfanato, "pobre niña" dijo y fue adoptada por ella en la canasta había una nota

que decía "quiéreme mucho...me llamo Smoke .." "que nombre tan curioso” dijo Karen...la niña fue criada principalmente por Karen...quien le comenzó a tener mucho afecto, tenia 1 año de edad ...

Alrededor de 2 años intentaron dar con el lugar de procedencia de la niña pero no pudieron saber su origen..

----------------

2."AQUELLAS COSAS  PEQUEÑAS QUE NOS HACEN SONREIR,.."

Smoke tenia ya 8 años , Karen le dijo:"debes dormir aquí, esta es tu nueva habitación y es solo para ti.," Smoke con una sonrisa le dijo” es genial...te quiero"...y así..estaba tan feliz que se la paso saltando en su nueva cama, su risa se escuchaba desde afuera , la cual era bastante tierna....mas tarde se canso y se fue a dormir ...."ahora cuéntame un cuento mama" le dijo.."por hoy solo te contare un cuento corto"...."¿que se llama?" le pregunto con inocencia SMoke... "se llama  "El ángel que llego a mi puerta"...a lo cual SMoke le pregunto "¿quien fue ese ángel?"

"¿quien crees que fue? ¡¡fuiste tu linda!! le dijo Karen.....

Y así contándole esa historia Smoke se durmió  sin saber que mañana era su cumpleaños..

Al día siguiente cuando Smoke se levanto y vio un montón de globos sobre su cama, "¿que es esto?"

dijo..cuando de repente se abrió la puerta y entro Karen acompañada por los demas niños y le dijeron "FELICIDADES....Karen le dijo "hoy se celebra 9 años desde el dia que te encontramos"...

Karen le regalo una caja musical, "es muy linda, me haces sentir tan feliz" respondió con ternura  a lo cual Karen  empezó a lagrimear y le dijo "tu felicidad es Mi felicidad"..."¿por que lloras si te hago tan feliz?".."No estoy triste ,,además te tengo otro regalo mas.." el cual era un perro, "que bien , un perro!" dijo SMoke...luego se fueron al comedor, Karen aun seguia lagrimeando,...mas tarde cuando termino todo, Smoke le dijo a Karen "tengo sueño, llévame a mi cuarto"..Karen le agarra de la mano..."NO asi" le increpa SMoke..."

Karen: entonces como?

SMOKE: Cárgame

KAREN: Bueno, te cargare , y así Smoke se fue a dormir no sin antes seguir contagiando su natural alegría e inocencia tanto a Karen como a los demás.

.el perro dormía debajo de la cama, no era tan cachorro, lo importante era que no ensuciaba...el perro.

----------

3."HUMO, HUMO,......"

SMoke estaba desayunando y le dice a Karen: "¿te acuerdas cuando estaba aprendiendo a leer?...Karen le responde: "eras muy inteligente, aprendiste rápido....bueno es hora de ir a clases"...(el orfanato era grande y tenia un Kinder y escuela primaria )

en clases...

la profesora le dice a SMoke"¿le sucede algo a tu lápiz?".

SMOKE:"Nada profesora ¿porque?"...

Profesora:"me refiero a ese humo..desde hace rato que veo que sale de tu mano...espero que no sea otra de tus travesuras.."

mas tarde al llegar SMoke a su habitación la estaba esperando Karen y le dice"la profesora hablo conmigo y me hablo acerca de tu truco..."¿cual truco?" responde SMoke..

KAREN: "ese en el que sacas humo..no estarás quemando algo

SMOKE: "No mamá, no es un truco te contare: a veces si yo deseo puedo hacer salir humo de mis manos, pero no se lo cuentes a nadie que sea nuestro secreto ¿ya?"

KAREN: "esta bien, que bueno que me lo dijiste pues me empezaba a preocupar"...

SMOKE:"ahora ¿me puedo ir?

KAREN: "¿a donde?"

SMOKE: "al kinder quiero visitar a los otros niños.."

KAREN: "bueno"

.y Smoke se fue a jugar con ellos,Karen la miraba con ternura, era bastante agradable ver jugar a su hija..

La portera se pone a hablar con Karen....

PORTERA: "desde que llego esa niña te he notado muy llena, muy contenta y alegre, si bien te veia feliz antes, ahora tu felicidad es...no se.. te veo muy jovial..

KAREN: "pues no te equivocas, y te agradezco el haberme ayudado en su cuidado, no olvidare cuando en las noches cuando no habia pañales y te levantabas con sueño e ibas a buscarlos..cuando no habían...yo la quiero mucho pues aunque hay muchos niños aqui yo me dedique completamente a ella....pues las demas personas que trabajan aqui, sean profesoras, niñeras etcetera...cuidaban a los niños tambien pero yo les colaboraba un poco, y luego me sentaba en mi escritorio, a dar una vuelta luego y verificar que todo este en orden..pero esta vez como que me toco a  mi....tener una niña solo para mi...lo cual me hace tan feliz, gracias por colaborarme..eres una gran amiga...

----------------------

 

 

4."BERRINCHES, BROMAS,SONRISAS..EN EL CENTRO COMERCIAL"

SMoke y Karen se dirigen a un centro comercial...

SMOKE: "Quiero un dulce"(y se acerca a un maquina de dulces)...."No mejor un chicle..."

KAREN: "ay..como voy a saber eso..,depende que te toque, ahora pondre una moneda a ver que te sale"..y salio un chicle, luego se acerca un niño,y se pone a hablar con Smoke y le dice con altivez "mira mi paleta

es grande y mejor que tu chicle".,a lo cual ella le responde"No me interesa pues mi chicle es mas divertido, puedo hacer globos y tu no"..

el le dice "pero tu feo chicle se gasta"

SMOKE: "pero ya veras lo que puedo hacer con mi chicle..en ese momento Karen  les dice "bueno te dejo un rato con el voy a hacer una llamada..

y ahi Smoke le agarra del cabello a el diciendole"Yo se como se vera mejor tu cabello" y le cuela el chicle a el , el niño de eso llora y le pega a SMoke , rompiendole la paleta en la cabeza de ella...

SMOKE: "ahora te quedaste sin paleta"

Niño :"Y tu sin chicle!!!"

SMOKE: " eso no me importa pues mi mamá me dio una moneda y puedo sacar un dulce de esa maquina, ja ja ja..."....y el se pone a chillar mas de eso..y se acercan sus padres del niño que son personas de mucho dinero..."¿que pasa de que lloras?" le preguntan a el "esa niña me dejo sin paleta y me colo un chicle!!" se acerca el padre del niño a ella "mocosa malcriada,¿donde estan tus padres?"... "yo no tengo padres, solo tengo mi mamá" responde la inocente niña..justo en ese instante llega Karen y pregunta "¿que pasa?" ..

PAdre de niño:"esta mocosa malcriada es su hija?!

KAREN: "es mi hija, ¿que hizo?"

PAdredeniño:"hizo llorar a mi hijo, le quito su paleta"

SMOKE: "Mentira!, yo no le quite nada,  el rompio su paleta en mi cabeza al pegarme, ademas  me hacia antojar su paleta por eso le cole el chicle por envidioso"..

PADRE de niño:"Eso lo tienes bien merecido por envidioso, ya vere la forma de castigarte,y ¡callate ya!"..y se alejaron de ahi.

KAREN:"no vuelvas a hacer eso,"

SMOKE: "pero el empezó"...

KAREN:"igual aunque se lo merecía, té podía haber pegado con algo mas duro que la paleta y te hubiera lastimado"..luego se fueron a jugar juegos electrónicos...

KAREN: "sin duda tienes mucha habilidad para estos juegos"

SMOKE:"creo que si, espera que le den a mi nave y nos vamos"..después de un rato Smoke pierde y se van a dar una vuelta por el centro comercial.

---------------

5."EL CAFE SALADO..¿UN NUEVO INVENTO?"

Luego de dar un paseo por el centro comercial van a una cafeteria , ahi Karen pide 2 cafes, despues que SMoke acaba su cafe, Karen pide otro, y Smoke le dice: ¿puedo dar una vuelta por la cafeteria?"..Karen le responde"si pero no te pierdas de vista"...

un hombre entra y se pide un café, luego de un rato le dice al mesero "Este café esta salado" y en seguida se lo cambia, luego le dice lo mismo unas 3 veces..se enoja y va a hablar con el dueño que estaba ahí, le dice lo sucedido, después de discutir un rato y haciendo un escándalo se va de ahi el hombre,...Karen murmura "locos" y llama a Smoke

KAREN: "SMoke donde estas?

SMOKE: "Aquí" riéndose..

luego salen de la cafetería y SMoke sigue riendose...y sin querer hace caer al piso una bolsita de sal....

KAREN:" así que fuiste tu,no puedo vigilarte todo el tiempo, ya viste lo que ocasionaste eres muy traviesa, pero no me agrada que hagas eso...pero quisiera como le hiciste.

SMOKE:" Fácil , me escondí debajo de la mesa y sin que nadie me vea saque mi manito y le vaciaba  sal a su cafe.."

KAREN:"Pero ese tipo no te hizo nada , ¿porque le hiciste eso?"

SMOKE:"es porque quería ver que pasaba,y si a alguien le gustaba el café con sal"..

KAREN:" pero espero que no seas tan traviesa, cuidado que suceda algo grave"..

SMOKE:"no, solo quiero divertirme sin hacer daño a nadie, sabes que  no soy mala ...algo mas que te quiero decir es QUe te quiero mucho mamá" y le da un beso a Karen...luego de ese día tan agitado se van al orfanato..

al volver al orfanato...

SMOKE:"buenas noches mamá, quiero algo esta vez"...

KAREN:"que?"

SMOKE:"quiero dormir con la melodía de mi caja de música, suena muy bonito y es tan especial como tu"..y asi SMoke se durmió abrazada de su caja de música, y al día siguiente la dejo como siempre sobre su velador...

---------------

 

 

 

6."A LOS 15, VAMOS A DAR UN PASEO"

SMoke ya tenia 15 años Karen se acerca a hablar con ella

KAREN:"¿Que estas escribiendo?"

SMOKE :"¿quieres saber que es?, es sobre ti, y te diré una parte que dice así: siempre has estado conmigo, me has cuidado mucho, me has dado no solo lo material sino lo ma importante..lo espiritual, tu cariño..todo ha sido muy bueno, mi cumpleaños , la comida y en este tiempo asisto al colegio a la educación secundaria que me corresponde..toda primaria la pase aquí en el orfanato..o mas bien dicho mi hogar..en resumen me has hecho muy feliz, has hecho muy feliz mi vida, te quiero.."

Karen la abraza y le dice "ya eres grande, y espero que siempre seas feliz..y antes que se haga tarde vamos a caminar por la ciudad..eres especial...ese humo que sacas de tu mano siempre me ha parecido un detalle interesante de ti....seguiremos hablando en el camino..y no te olvides de tu mochila traeremos comida a la casa",...luego Smoke trae su mochila...y Karen se fija bien en su mochila y le dice "hay algo en tu mochila..

SMOKE: "Si, es mi caja de música, la estoy llevando para que suene en el camino...aun falta algo...Bobby nuestro perro, llevémoslo también a el para que coma."

KAREN:"ahora si, vamos Smoke la pasaremos bien.."

En el camino Karen le pregunta "¿tiene alguna utilidad tu humo? o solo sale y ya.."

SMOKE:"pues es eso, solo sale de mi mano, no quema, ni lastima solo es mi humo..."

luego se fueron a comer a un snack que encontraron ahí cerca..el perro también comió ahí...

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Copyright Rock &Metal

Derechos reservados

Prohibida su reproducción parcial o total o publicación sin permiso de la Web…

Escrito-concepto autoría de : Smoke

Email: metal_rock_web@yahoo.com